Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en Madrid

En INDUSTRIAL SAFETY & ENVIRONMENT S.L llevamos muchos años ofreciendo servicios de calidad, lo que ha llevado a que seamos una de las empresas con mejores valoraciones en la capital de España. Por esta razón, te animamos a que nos llames si necesitas un consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en Madrid.

Expertos en seguridad para el transporte de mercancías

Trabajamos con un servicio completo, el cual incluye una asesoría integral operativa para que puedas tener toda la información al respecto, todo ello con un equipo de técnicos especializados. Asimismo, usamos medios modernos y las últimas tecnologías del mercado para ponerlas al servicio de cada cliente. ¿Qué ofrecemos?

Designación en tu Comunidad Autónoma como Consejero de Seguridad

Somos responsables del cumplimiento de la vigente legislación de mercancías peligrosas, por lo que hacemos de enlace para entre la Administración y la empresa para que el servicio sea impecable.

Asesoría integral operativa

Siempre tendrás a uno de nuestros técnicos dispuestos a echarte una mano, así como puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o fax.

Auditorías internas

Podrás conocer el estado real de tu mercancía y tomar las medidas oportunas en cada caso y solventar las incidencias que surjan en el menor tiempo posible. De este modo, las sanciones quedarán atrás y podrás ahorrar bastante dinero.

Recursos de sanciones

No todas las sanciones se ciñen completamente a la legislación vigente, por lo que tendrás a nuestro equipo legal para evitar que pagues más de lo debido.

Actualización continua

Estamos en un proceso constante de formación para estar al tanto de todas las novedades del sector y así ayudar a los clientes dentro de la misma estructura de logística y transporte.

No esperes más y contacta con nosotros.

INDUSTRIAL SAFETY & ENVIRONMENT S.L, expertos en seguridad para el transporte de mercancías. ¡Llama!